Nuestra filosofia

Somos una empresa de base tecnologica

Y como tal nos definimos como una organizacion generadora de valor mediante la aplicación sistematica de conocimientos tecnológicos y científicos, comprometidos con el diseño, desarrollo y elaboración de nuevos productos, servicios, procesos de fabricación y/o comercialización. 
 

El arte como medio de expresion, innovacion y estimulacion creativa »

Potenciamos la creatividad de nuestros intregantes mediante el ejercicio de expresion artistica, trabajamos bajo un modelo de investigacion dinamica en donde propendemos por enfoques originales, valoramos el aporte de todos nuestros colaboradores y permitimos la libre expresion, tenemos exposicion permanente de nuestras producciones artisticas, y lo consideramos parte esencial de nuestro portafolio comercial.

Compartimos la cultura Open source

"La mayor amenaza para nuestro planeta es la creencia de que otra persona lo salvara" 
Robert Swan 

 

Una breve descripcion »

MLP es un espacio de desarrollo creativo e innovador el cual se enmarca en la búsqueda de soluciones en las áreas de diseño, artes y tecnología como medios de expresión y aporte a las problemáticas sociales y medioambientales actuales.

Somos una empresa de base tecnológica fundada en la ciudad de Yopal, Casanare el 01 de Nov de 2006, nos caracterizamos por la libre transferencia de conocimiento y la permanente investigación, revisión y actualización de nuestros sistemas, por tal motivo contamos con sistemas de manufactura y prototipado ágiles (CNC, impresión 3d, termoformado, entre otros).

En MLP contamos con profesionales en diferentes áreas del conocimiento, los cuales aportan dia a dia su experiencia y capacidad creativa para el desarrollo de nuevas formas de satisfacer necesidades, nuevas rutas para optimizar procesos y técnicas artísticas innovadoras.